Juan Weissen refuerzo Tricolor
En la tarde de ayer se confirmo la llegada del delantero Juan José Weissen , viene de jugar en Chaco For Ever; nació en Rafaela, Santa Fe, Se inició en las infantiles de Atlético Rafaela y su primer equipo en el Fútbol Profesional fue 9 de Julio de Morteros en la temporada 2007/08.
En 2009 volvería a su ciudad natal, para jugar con Argentino de Quilmes (Rafaela). Un año más tarde, pasaría a 9 de Julio de Rafaela, para disputar el Torneo Argentino A y Torneos Regionales.

Disputó el Torneo Argentino A con Juventud Unida dónde completó 3 temporadas del Torneo Argentino B anotando más de 35 goles. Entre ellos el gol más importante en la historia de Juventud Unida cuando a los 40′ del segundo tiempo anota el 1 a 0 que le permitió lograr el ascenso como local ante el equipo 9 de Julio de Morteros (CBA).
Ayer también firmo su contrato el delantero Carlos Chamarro ex inferiores de River y se confirmo la llegada del volante Leonel Ravest de última temporada en Sportivo Italiano.
El plantel quedo conformado de la siguiente manera:
Arqueros: Iván Brun  Milton Álvarez, Danilo Palacios y Nicolás Atena.
Defensores: Franco Mendoza, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matías Codispoti, Nicolás Martínez, Adrián Reta, Gonzalo Juárez  y Germán Mendoza.
Volantes: José Loncon; Hernán Veloso, Julio Ledesma, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo, Federico Mateos, Andrés Heredia, Diego Otazo, Mauro Scatularo, Mauricio Fernández, Santiago Tossi, Martin Lucero, Guillermo Resquin y Leonel Ravest.
Delanteros Francisco Vazzoler. Facundo Stable, Manuel López, Carlos Chamorro y Juan José Weissen.
Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Fernando De Souza
Ayudante técnico: Daniel Pavón
Preparadores físicos Diego Lupi y Juan Paredes
Entrenador de arqueros: Néstor Frutos
El plante sigue trabajando hasta el día domingo en el predio SPA DEL SOL en General Rodríguez, el próximo sábado jugara un amistoso con Platense. Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

Racing Club y Villa Dálmine disputaron esta mañana en el predio Tita Matiussi del conjunto de Avellaneda dos partidos amistosos. En el Primer partido jugaron los titulares de ambos equipos y fue empate 0 a 0 en dos tiempos de 30 minutos. En el segundo encuentro, se enfrentaron los suplentes y allí la victoria le correspondió al elenco de Campana que triunfó 1 a 0 con gol convertido por Mariano Ridao, este partido tambien se jugó en dos tiempos de 30 minutos.
El primer partido entre Racing Club y Villa Dálmine terminó empatado 0 a 0 y se jugó en dos tiempos de 30 minutos, así formaron los equipos:
RACING: Saja, Pillud, Lollo, Cabral y Grimi( Luego Voboril), Gastón Díaz, Videla, Aued y Martín Acuña, Bou y Diego Militto. DT: Diego Cocca.
VILLA DÁLMINE: Kletnicki( Luego Pedro Fernández) , Celaya, Valdéz, Zamponi y DeMaio, Renso Pérez, Falcón, Diego Núñez y Dante Zúñiga, Nouet y Rossi. DT: Sergio Rondina.
EL segundo encuentro fue disputado por los suplentes de ambos equipos, tuvo una duración de 60 minutos( Dos tiempos de 30) y allí se impúso el conjunto violeta de Campana por 1 a 0 con tanto convertido por Mariano Ridao, estas fueron las formaciones:
RACING: Musso, Bazán, Alvarado, Nicolás Sánchez y Voboril, Castillón, Cerro, Nelson Acevedo y Oroz, Brian Fernández y Castro. DT: Diego Cocca.
VILLA DÁLMINE: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Nicolás González, Carlos Fernández y Orellano, Stefanelli, Grecco, Poggi y Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Ezequiél Cérica. DT: Sergio Rondina.
GOL: ST: 21 minutos Mariano Ridao( VD).
Reportó: Quique Kepa.

Finalmente después de muchos idas y vueltas, Gonzalo Ríos se va de Boca Unidos, su destino será México, defenderá los colores de León, el acuerdo entre las partes es por un año y con opción a compra.
El delantero no formo parte de la delegación que viajo a Misiones para encarar una serie de amistosos, como así también entreno de manera diferencia los últimos días.
Ríos ya había desechado varias ofertas entre ellas del fútbol chileno, y varios equipos de la primera división del fútbol argentino.
El entrenador Carlos Trullet deberá buscar un delantero que pueda cumplir la doble doble función, volante- delantero, no sera sencillo ya que Ríos fue uno de los pilares de Boca Unidos en las ultimas temporadas
Reportó : Desde Corrientes – Matias Bocalon.

Lugano : Realizaron tareas físicas y algo de futbol – mañana prueban jugadores libres.
Lamadrid : Hicieron trabajos físicos intermitentes y de velocidad – el Sábado amistoso con Atlanta – desde el Lunes empiezan a trabajar en el Club Aleman de Los Polvorines.
Gimnasia de Mendoza : Se suicido el delantero Pablo Daniel Mendez Souza hermano de Jesús Mendez ex jugador del Lobo
Sportivo Barracas : El plantel del Arrabalero realizo trabajos de fuerza y resistencia además de rutinas con pelota – Viernes amistoso con CIFA y Sábado ante Ituzaingo.
Ferro Carril Oeste : Los titulares le ganaron 2 a 0 a All Boys con goles de Guillermo Vernetti y Martín Bordanaro – los suplentes perdieron 1 a 0 – los próximos amistosos son con Chicago el Sábado por la mañana desde las 9 30 hs a confirmar en el Predio de la UTA en Moreno o en Calderon y el 4 de Febrero ante Arsenal y el 7 frente a Tigre.
Argentino de Mendoza : Le ganó 3 a 0 a Sportivo Peñerol de San Juan.
Alte Brown : La dirigencia intimo a Alexis Canelo a presentarse a entrenar ya que aparentemente se caería su pase a Quilmes.
Italiano : Perdió 1 a 0 y 3 a 1 con Unión de Mar del Plata.
Libertad de Sunchales : Se incorporó Maxi Pogonza de dilatada trayectoria en el futbol de ascenso.
Barracas Central : Estuvo entrenando con el equipo Lucas Ferreiro mañana hacen futbol y lo va a haber el Gato Daniele.