En la presentación del primer equipo de Puerto Nuevo que a partir del 11 de Agosto volverá a competir en la Primera División “D” luego del impasse obligatorio por la desafiliación temporaria de un año.
El estadio César Vallejos lució muy lindo, ya que han no solamente pintado todas las instalaciones, sino que también en la zona de vestuarios han puesto dos termotanques de 5000 litros cada uno para que haya abundante agua caliente.
A todas esas obras en estos 20 días que faltan para el comienzo de una nueva temporada le colocarán las viguetas de cemento a la tribuna que está lindera con los vestuarios ya que la tribuna que está atrás del arco ya los tiene colocados, luego de la colocación de la viguetas de cemento en la tribuna en el costado superior izquierdo de la platea también totalmente pintada a nuevo, se hará una especie de cabina de transmisión para una mejor atención a la prensa.
También en el campo de juego se hizo un resembrado totalmente a nuevo por etapas y que también estará Finalizado en forma total en el transcurrir de los próximos 10 días y culminadas todas esas obras será cuestión que el COPROSEDE les habilite el estadio para una nueva temporada del fútol afista.
Con respecto al nuevo equipo presentado y más allá de la derrota por 1 a 0 frente a un selectivo de Almirante Brown, con gol de Torres a los 31′ de la etapa inicial. haciendo la salvedad que se jugarón 2 tiempos de 40′ cada uno. se notó que le falta un poco más de ensamble en todas las lineas y que la idea de su nuevo técnico Pablo Benicelli, es armar el equipo de atrás hacia adelante en las próximas horas llegará Martín de la Cruz proveniente de Cláypole, donde jugó la última temporada y que su pase pertenece a Dock Sud para tener un poco más de potencia ofensiva de mitad de cancha y hacia arriba.
Reportó: Sandro Montozzi