Spread the love

El plantel de Defensores de Belgrano disputó esta mañana dos amistosos frente a Temperley, en el Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, que marcaron el final de la parte fuerte de la pretemporada y la vuelta al Bajo Núñez de jugadores y cuerpo técnico. Ambos encuentros

se jugaron en dos tiempos de 25 minutos cada uno

, en los que se enfrentaron primero los titulares del Celeste contra los suplentes de Defe (fue empate en cero), y luego los titulares del rojinegro ante los suplentes del club del sur, que se impusieron por 1 a 0.
El técnico Oscar “Cachín” Blanco dispuso las siguientes formaciones:
Suplentes: Lucas Calviño; Miguel Barbieri, David Lencina, Cristian Lúquez, Javier Lúquez; Ariel Posat, Marcelo Perugini, Lucas Colitto, Jorge Correa; Carlos Perrona y Martín Batallini.
Titulares: Carlos Bangert; Pablo Batallini, Miguel Porcel, Gustavo Toranzo, Iván Nadal; Nahuel Fioretto, Gabriel Díaz, Cristian Bustos, Maximiliano Serrano; Lucuano Lo Bianco y Leonardo Roda.
El defensor Martín Alberich no pudo ser de la partida, ya que padece una fatiga muscular a la altura del muslo derecho y se decidió preservarlo, para que continúe con los trabajos de preparación a la vuelta de la costa.
Luego de disputados dichos encuentros, la delegación retornó al hotel para cambiarse, almorzar y emprender el regreso a Capital.

Dejá un comentario