Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes luego del gran triunfo ante Sportivo Barracas ya tiene la mente puesta en Muñiz su próximo rival, que enfrentara el lunes en Alsina y Cevallos con el arbitraje El arbitraje de Damián Rubino; el equipo de Fernando Rizzo no presentara variantes con respecto al que se impuso ante el Arrabalero.
HISTORIAL:
El Club Social y Deportivo Muñiz es un club de fútbol argentino, fundado el 9 de julio de 1932. Tiene su sede en el partido de San Miguel. Sus colores son rojo y blanco. No posee estadio propio. La primera afiliación a la Asociación del Fútbol Argentino fue en 1954, pero se desafilió en 1964. Volvió a participar de los torneos de AFA en 1979 y dos años más tarde logró el ascenso a Primera “C”. En abril de 1980 inauguró su estadio, que años más tarde perdería. El único título del club fue en la temporada 1986/87 en Primera D. Luego fue desafiliado seis veces y ha vuelto para esta temporada Al no tener estadio propio, ejerce su condición de local en el Estadio del Club Atlético San Miguel. Con respecto a los mates, la historia comenzó a escribirse en el año 1983 por el campeonato de Primera División C. Hasta la fecha disputaron once compromisos donde Argentino se impuso en seis ocasiones. El ultimo match llevado a cabo con el Trueno Rojo Argentino de Quilmes se alzo con el triunfo.
TEJO MATE:
Muy pronto comenzaran los torneos de Tejo en el predio de Argentino de Quilmes, todas las entidades de la zona, participarán junto a las de Berazategui y Florencio Varela. Serán torneos mixtos y todas las categorías integraran los mismos.