Spread the love

Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes luego del gran triunfo ante Sportivo Barracas ya tiene la mente puesta en Muñiz su próximo rival, que enfrentara el lunes en Alsina y Cevallos con el arbitraje El arbitraje de Damián Rubino; el equipo de Fernando Rizzo no presentara variantes con respecto al que se impuso ante el Arrabalero.
HISTORIAL:
El Club Social y Deportivo Muñiz es un club de fútbol argentino, fundado el 9 de julio de 1932. Tiene su sede en el partido de San Miguel. Sus colores son rojo y blanco. No posee estadio propio. La primera afiliación a la Asociación del Fútbol Argentino fue en 1954, pero se desafilió en 1964. Volvió a participar de los torneos de AFA en 1979 y dos años más tarde logró el ascenso a Primera “C”. En abril de 1980 inauguró su estadio, que años más tarde perdería. El único título del club fue en la temporada 1986/87 en Primera D. Luego fue desafiliado seis veces y ha vuelto para esta temporada Al no tener estadio propio, ejerce su condición de local en el Estadio del Club Atlético San Miguel. Con respecto a los mates, la historia comenzó a escribirse en el año 1983 por el campeonato de Primera División C. Hasta la fecha disputaron once compromisos donde Argentino se impuso en seis ocasiones. El ultimo match llevado a cabo con el Trueno Rojo Argentino de Quilmes se alzo con el triunfo.
TEJO MATE:
Muy pronto comenzaran los torneos de Tejo en el predio de Argentino de Quilmes, todas las entidades de la zona, participarán junto a las de Berazategui y Florencio Varela. Serán torneos mixtos y todas las categorías integraran los mismos.

Dejá un comentario