Con motivo de nuestro 94º aniversario a cumplirse el próximo sábado 12 de septiembre, El Departamento de Prensa convoca al PARTIDO DEL SIGLO, a realizarse el próximo lunes -feriado- 12 de octubre a las 11.00 hs.

En dicho evento se rendirá justo homenaje a los campeones del ´98, que obtuvieran el ascenso al Nacional B y a otras grandes figuras que han quedado en el recuerdo de la gente por vestir nuestros colores. El Departamento de Prensa quiere volver a llenar el Gildo Gersinich, que vuelva el hincha y su familia, que vuelva la fiesta en las tribunas y los ídolos de la gente.

Para dicha celebración ya han comprometido su asistencia por el equipo del ´98

* Fernando Dubra
* Juan C. Lago
* Héctor Luengo
* Marcelo Franchini
* Iván Delfino
* Rubén D. Forestello
* Walter Sanfilippo
* Mariano Valentini
* Carlos Andrade
* Antonio Almirón
* Diego Monarriz
* Jacinto Coronel
* Adrián González (quedó en confirmar por estar jugando en el exterior)

Por el Resto del Porve ya dieron el ok

* Claudio Zacarías (década del 80)
* Marcelo Blanco (década del 90)
* Alberto Pascutti (década del 80)
* Gustavo Espinoza (década del 90)
* Pablo Añaños (década del 2000)
* Andrés Gaitán (década del 90)
* Carlos Landaburo (década del 80)
* Carlos Olarán (década del 2000)
* Juan Volpe (´decada del 90)
* Jorge Parchomczuk (goleador histórico del Porve 57 goles -década del 70-)
* Carlos Moral (década del 70)
En este equipo jugará también el periodista Luis Ventura

También han sido convocados para rendirle el merecido reconocimiento los técnicos mas destacados de las últimas décadas y confirmaron Ricardo el “Negro” Rodríguez; Ricardo el “Tano” Calabria; Ricardo Caruso Lombardi y se harán las gestiones necesarias para contar con Leonardo Carol Madelón.
Habrá un recordatorio para Garrafa Sánchez al que se le brindará “un minuto de aplausos” además de que sus ex compañeros lucirán en todas las camisetas de su equipo el número 10.
Con posterioridad al encuentro se agasajará a los jugadores con un asado en la confitería del club. Previamente al partido se presentarán y desfilarán las distintas categorías de la institución. Habrá sorteos de la camiseta alusiva al evento del equipo campeón al finalizar la jornada
TODO LO RECAUDADO SE UTILIZARA PARA SEGUIR MEJORANDO EL PREDIO DE INFERIORES, EL GIMNASIO DEL CLUB Y LA IMPLEMENTACION DE LA VOZ DEL ESTADIO como herramienta para nueva generación de recursos

LOS 35 PRIVILEGIADOS

La firma DANA DEPORTES confeccionará, por única vez, además de las camisetas utilizadas en el evento, 35 mas de este modelo alusivo a los campeones del ´98 para ser adquiridas por la gente del Porve.
La camiseta será la tradicional blanca y negra, con la cara de “Garrafa” Sánchez, la leyenda “LOS CAMPEONES DEL ´98” y el número 10 en la espalda. La misma tendrá un costo al público de $ 95.00 y podrás concurrir al evento ese mismo día.

VENTA DE ENTRADAS
Los costos de las entradas serán
CABALLEROS

* MAYORES DE 12 AÑOS .- $ 15.00
* ENTRE 6 Y 12 AÑOS .- $ 8.00
* JUBILADOS .- $ 5.00

DAMAS

* MAYORES DE 12 AÑOS .- $ 10.00
* ENTRE 6 Y 12 AÑOS .- $ 5.00
* MENORES DE 6 AÑOS GRATIS !!!

SI SOS DEL PORVE NO PODES FALTAR A TU FIESTA !!!!