Ir a…

A BRAGADO POR LA CONFIRMACIÓN Y EL DESPEGUE


Everton visitará a Bragado Club el próximo lunes desde las 17hs por la Cuarta Fecha del Federal B. De gran arranque, el Decano se prepara para ratificar su momento y apostar a pelear por los primeros puestos de la Región Pampeana Norte.

A raíz del Festival Cultural AcercArte que albergará la ciudad de Bragado entre sábado y domingo, el Consejo Federal accedió al pedido del club local de programar el partido ante Everton para el lunes 5 de septiembre a las 17 horas. Sin servicio policial durante el fin de semana, por la visita de la Gobernador María Eugenia Vidal y el cierre con la actuación de Axel y Los Pericos.

En cuanto al equipo, el entrenador Gustavo Bianco analiza la posibilidad de repetir el mismo once que viene de vencer a El Linqueño, con el “Chino” Leandro Benítez como titular. Everton afrontará su segundo compromiso ante Bragado Club, donde obtuvo un empate sin goles en su única presentación la pasada temporada. El auriazul se encuentra en una posición expectante, tercero con cinco unidades, tendrá un partido clave en el arranque de la competencia para confirmar su buen momento y apuntalar el despegue entre los líderes del grupo.

El plantel decano estará viajando a Junin el domingo desde las 17 horas para alojarse en un complejo deportivo, donde pasar la noche, y el lunes acercarse a Bragado para enfrentar al “tricolor” en el Estadio Municipal Ángel Mingorance.

El árbitro del partido será Sergio Monzón, de la Liga de Mercedes, quien estará acompañado por sus coterráneos Mariano Marcelo y Sergio Holze como jueces asistentes. Además, se jugarán otros tres juegos por la Zona A:

Domingo 4/09 – 15hs: Racing de Bavio vs. Sportsman de Carmen de Areco; Independiente de Chivilcoy vs. Camioneros

Domingo 4/09 – 15:30hs: El Linqueño vs. Jorge Newbery de Junín.

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Más historias deACTUALIDAD