Ir a…

SAN ANTONIO DIO VUELTA EL COTEJO


BASQUETBOL

 

En un disputado encuentro, que correspondió al quinto escalón del enfrentamiento de cuartos de final de la Conferencia Oeste, y en su estadio, el AT&T, San Antonio Spurs, con 23 puntos del francés Tony Parker; 17 del argentino Emanuel Ginóbili y el brasileño Thiago Splitter, y 15 del nacido en Islas Vírgenes, Tim Duncan, superó a Dallas Mavericks, que contó con los goleadores del partido, Vince Carter, con 28, y el alemán Dirk Nowitzki, con 26, por 106 a 101, y se colocó al frente por 3 a 2, debiendo ahora, retornar a Dallas, para el sexto cotejo.

 

AUTOMOVILISMO

 

El austríaco Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) recibió una votación del 59%, en una encuesta realizada por Internet, sobre el piloto que es la revelación en la Fórmula Uno, en las cuatro primeras carreras disputadas,.

 

TENIS

 

El argentino Juan Martín Del Potro se trasladó nuevamente a Rochester (Minnesota, Estados Unidos), para tener otra entrevista con el doctor Richard Berger, en la clínica Mayo, para que éste evalué la evolución de la operación que le realizó en la muñeca izquierda hace más de un mes.}

. En Portugal, el canadiense Milos Raonic subió a un mástil de 30 metros, en plan promocional, como muestra de desafío al miedo que experimenta a las alturas.

 

FUTBOL

El Club Sport, de Recife (Brasil), disputa los partidos de la liga local, utilizando los colores de las camisetas de las selecciones que jugarán en esa ciudad en el próximo Mundial, y así, derrotó a Chapeconese por 2 a 1, vestido de México, y empató 1 a 1 con Santos, como Japón.

. Los partidarios de Torino (Italia), se manifestaron contra la Federación Italiana, por programar el partido contra Chievo Verona, el domingo, día que se cumplen 65 años desde la tragedia de Superga, cuando el avión Fiat G.212 CP de la Avio Linea Italiani, que trasladaba al plantel, volando con escasa visibilidad a causa de la niebla, se estrelló en el murallón posterior a la basílica de esa lugar, a pocas kilómetros de Turín, perdiendo la vida, la totalidad de  31 pasajeros, entre ellos 18 jugadores, además de dirigentes, periodistas y los cuatro miembros de la tripulación, cuando el equipo regresaba desde Lisboa (Portugal), donde había disputado el partido de despedida del jugador portugués Xico Ferreira, enfrentando a Benfica, y transformándose en un hecho de recuerdo para la entidad.

. El extremo portugués Ricardo Andrade Quaresma Bernardo, de 30 años y juega en Porto, fue asaltado en su casa de Vila Nova de Gaia (Portugal), donde los ladrones escaparon con un botín de 250.000 euros.

 

Reportó Jorge Emilio Croce

Post to Twitter

Más historias dePOLIDEPORTIVO