Ir a…

HABRÁ UNA MARCHA EN CONTRA EN AFA


clasico en pazSan Telmo y Dock Sud igualaron 0-0 en el clásico Nº 59 del profesionalismo, en encuentro correspondiente a la 34º fecha del Torneo de Primera C. El encuentro volvió a disputarse en cancha de San Telmo luego de 24 años con un lleno total del Estadio Dr. Osvaldo Baletto. La fiesta en las tribunas fue completa y debieron cerrarse las puertas ya que la capacidad del estadio quedó agotada antes del inicio del encuentro. Los Departamentos de Prensa de ambos clubes promovieron la movida Clásico en Paz y los jugadores se sumaron y dieron el ejemplo posando juntos cuando salieron al campo de juego. El clásico se desarrolló con emotividad, ansiedad, pasión y euforia, pero sobre todas las cosas con tranquilidad y se cumplió el gran objetivo de poder volver a ver un San Telmo vs. Dock Sud en la Isla Maciel, después de muchos años, con una excelente organización y un impecable operativo de seguridad.
Departamento de Prensa Club Atlético San Telmo.

AFA : El 13 de Mayo los hinchas van a realizar una marcha a la calle Viamonte por el NO al nuevo campeonato de 30 equipos,ampliaremos.
101_1606Barracas Central : De muy buena campaña empató 0 a 0 con el cada vez mas puntero Nueva Chicago.
Los Andes : Goleo 5 a 1 a Chacarita con goles de Luis Zeballos dos de Fernando Lorefice Adrian Juarez Daniel Juarez y Alejandro Noriega.
Defensores de Belgrano : Le gano 3 a 1 a Fénix con goles de Pablo Bueno Leo Ramos Nicolas Giani y Nahuel Fioretto de penal.
Deportivo Armenio : Le gano 3 a 0 a Comunicaciones.
Flandria : Le gano 3 a 0 al Deportivo Merlo en el debut como técnico del Canario de Jáuregui de Pedro el Moncho Monzón con goles de Agustín Sanfilippo Damián Castagno y Luciano Lobianco.
San Miguel : Sábado 15 30 hs vuelven a jugar de local en Los Polvorines ahora si confirmado oficialmente después de la inspección del Aprevide Dante Mayori Presidente de la categoría lo comunico por teléfono a la gente del Trueno Verde por su parte Daniel Villareal en dialogo exclusivo con Aquí Ascenso expresó Estamos muy agradecidos y a la vez felices porque fue una lucha interminable que por suerte salió todo como preveíamos y volvemos a nuestra casa y va a ser si dios quiere todo una fiesta.
Reportó : Daniel Torrisi Luciano Paez.
Editor : Daniel Geller.

Post to Twitter

Más historias deACTUALIDAD