«

»

ago 01

LOS ANDES: PANORAMA COMPLETO

Un grupo trabajó con el “Profe” Diego Cinello, hicieron ejercicios de coordinación, aceleración y fútbol en espacios reducidos.

El resto realizó un ensayo futbolístico ante San Martín de Burzaco. En dos tiempos de 35′ cada uno, el “Milrayitas” se impuso por 2 a 0 con un doblete del “Braca” Brian Nieva.
El conjunto de Lomas de Zamora alistó a Federico Díaz; Adalberto Beltrán, Gustavo Pinto, Leonardo Aguirre, Jorge Vega; Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Santiago Szerdi, Abel Sandoval; Nicolás Paz y Brian Nieva.
En la segunda etapa ingresaron Martín Rose y Javier Arias en lugar del “Pera” Paz y Nieva.
Por su parte, el entrenador Leandro Stilitano puso en cancha un mix de titulares y suplentes. El “Sanma” formó con Maximiliano Vázquez; Maximiliano López, Matías Ostanelli, Mario; Gastón Firpo, Oscar Peñalba, Mauricio Soto, Néstor Herrera; Martín Ferrario; Matías Serghi y Damiano.
Trabajaron de manera diferenciada Eduardo Domeneghini (Inflamación en el tendón de Aquiles), Ariel Barros (Esguince de tobillo) y José Luís Gómez (Molestia en la zona de los aductores).
El Miércoles la práctica matutina será nuevamente en el predio de Camino de Cintura.
El arbitro del partido que disputaran el Deportivo Morón y Los Andes, el próximo Domingo a las 15:30 horas en el estadio Francisco Urbano, será Pablo Germán Dóvalo (Foto).
Casualmente el “Flaco” Dóvalo fue quien dirigió el último partido que disputaron en el Oeste el equipo de Lomas de Zamora y el “Gallito”. El partido se disputó el Viernes 21 de Octubre de 2011, por la noche. El “Milrayitas” ganó 4 a 1 con goles de Maximiliano Leonel Castano a los 50′, José Luís Gómez a los 51′ y Leonardo Adrián Romero a los 12′ y 70′ de penal, para Morón descontó Cristian Oscar Ortiz a los 30”. El juez, al retirarse del estadio, tuvo un pequeño altercado con un allegado del local.
Reportó: Luis Segura

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2012/08/01/los-andes-panorama-completo/