«

»

jul 18

LIGA ROSARIO DE LA FRONTERA: DÉCIMA FECHA

En la tarde del sábado, se comenzó a disputar la décima fecha del torneo anual 2012 que organiza la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera con grandes sorpresas en el primer encuentro, Chacarita Juniors se las ingenió para poder sacar a flote un encuentro, donde sacó a relucir chispazos de buen fútbol y la garra que lo caracteriza para vencer a uno de los candidatos el Atlético Progreso, por dos tantos contra uno, con goles de Diego Reynoso y Horacio Teseyra, mientras que para el santo descontó Cristian Torrado.
En el segundo encuentro San Ramón se lo llevó por delante al puntero del campeonato a General Güemes, el santo del barrio Ramón Abdala, fue el dueño de las acciones,lo frenó al gaucho con una goleada. Tres a cero con goles de Orlando Moya, Emanuel Heredia (2).
Cerrando la jornada en un encuentro entretenido igualaron Atlético Vialidad y la segunda sección dos a dos.
Para los viales marcaron: Facundo Ruiz, Pablo Ruiz, mientras que para la segunda: Isaías Orellana y Lorenzo Díaz.
El domingo se completó la fecha
Todos jugaron para el gaucho que mantiene una diferencia de 4 unidades del segundo que es Hispano Argentino.
En primera hora general belgrano con goles de robles y godoy empató 2 a 2 con normal rosarino ( Fernandez y Torrado) y cerrando la fecha hispano argentino le ganó 2 a 0 al tigre de villa beba con goles de Millan y Figueroa.
Reportó: Carlos Alberto Campos Gius

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2012/07/18/liga-rosario-de-la-frontera-decima-fecha/