Spread the love

En el marco del Año de Festejos 2012/2013 por el Centenario del Club Atlético Temperley, el Departamento de Socios lanzó la “Copa Temperley Centenario”, un campeonato sin precedentes en el que los socios e hinchas podrán cumplir el sueño de jugar en el estadio oficial del Gasolero, el club de sus amores, el Alfredo M. Beranger.

Se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El sábado comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 21:00 y continuará el domingo, donde habrá 16 equipos que competirán en el formato de playoffs en cotejos de dos tiempos de 20 minutos. Luego de la primera ronda, se formarán una rueda de perdedores y otra de ganadores que se desarrollarán paralelamente. Así, los hinchas Gasoleros podrán pasar una jornada a puro fútbol y cumplir el sueño de cualquier fanático del fútbol, jugar en el estadio de su cuadro.
Los precios promocionales de inscripción (válidos hasta el 8 de Diciembre) son: $200 para Socios y $250 para no socios. Pasando la etapa promocional, los montos serán de $250 y $300, respectivamente. Los Celestes que deseen anotarse tendrán la posibilidad de hacerlo individualmente (se les asignará un conjunto por sorteo) o por equipo ( el 50% de sus integrantes deberán ser Socios). Para eso, deberán concurrir a la secretaría del Club, completar un formulario y abonar el arancel correspondiente. Los participantes que no sean parte de la masa societaria del Club tendrán la posibilidad de asociarse de manera gratuita durante el torneo
El sorteo de los Socios que se anoten individualmente y de la conformación de los equipos, se efectuará dos días antes, el 13 de Diciembre y luego se notificará a todos los jugadores la conformación de sus equipos y los horarios de juego, vía correo electrónico.
Cabe destacar que los participantes tienen que ser mayores de 18, que el formato de disputa puede ser modificado en base a la cantidad de competidores, que el evento se suspende en caso de lluvia y que hay un reglamento de comportamiento que deberán respetar al pie de la letra.

Dejá un comentario