Spread the love

Incidencias: Luis López desvió un penal a los 2′ del segundo, que dio en el horizontal. Con un Temperley protagonista en todo el segundo tiempo y con Jara (arquero de Armenio) como figura excluyente, Armenio se llevó un punto por el cual hizo muy poco.

Walter Ruiz : DT de Muñiz – Me estoy recuperando favorablemente le agradezco a la gente de Ituzaíngo por lo bien que se porto conmigo y al Doctor Del Rio.
CADU : PRIMICIA – Hugo Lopez nuevo refuerzo volante de Huracan.
El Porvenir : La oposición va a denunciar en Personas Juridicas porque las asambleas no se desarrollan en un marco legal.
San Miguel : Descontento con la actuación del arbitro en el partido con El Porvenir.
Argentino de Quilmes : Hicieron trabajos regenerativos y algunos moviminetos fisicos
Daniel Scoglio : Hubo manifestación en la puerta de AFA.
Central Ballester : Fernando Barba no va a seguir en el club.
Adrian Buscaglia : Desde AFA – Los horarios no estan confirmados porque todavia no estan confirmados los horarios de Primera A.
Quique Kepa : Periodista – Dalmine lo gano muy bien fue muy superior a Tristan Suarez que es un desastre y no encuentra el rumbo.
Gustavo Demcincsz : San Martin de Burzaco tuvo la pelota pero no lo pudo aprovechar y no supo entrarle a Puerto Nuevo de muy buen trabajo tactico y quedo preocupado Stilitano.
Quique Lucena : Periodista – Gano bien Lugano el chino Ipsale fue figura y Caluelas no jugo para nada bien.
Lugano : Quedo con un golpe Nico Garcia nos confirmó Juan Zukala.
Diego Brachi : Periodista – Dia historico para Comunicaciones la Sala D DEJARON SIN EFECTO A LA LICITACIÓN DE CAMIONEROS y el club tiene 3 años mas de proroga con su Fideicomiso.
Pablo Mayo : Periodista – Ya son 17 partidos que Midland no gana de visitante frente a Deportivo Español fue un justo empate con un tiempo para cada uno.
Gustavo Gulosano : Periodista – Gano bien Acassuso que lo justifico despues del gol.
Juan Carlos Ortiz : Presidente de Pierto Nuevo – Muy contento por como el equipo arranco el campeonato nos llevamos un puntazo de Burzaco

Dejá un comentario