ene 30

DALMINE EN SU CANCHA CON MORON

DSCN6660ÚLTIMO MOMENTO!, el partido amistoso que van a disputar mañana Villa Dálmine y el Deportivo Morón que en principio estaba programado para jugarse en el “Nuevo Francisco Urbano”, se disputará mañana Sábado 30 de Enero en el estadio de Villa Dálmine desde las 9 y 30 de la mañana.
Reportó: Quique Kepa.
Atlas : PRIMICIA CONFIRMADA – Llego como refuerzo el Chuqui Leguiza nos confirmó el Vice Presidente del Club David Larrosa.
Chacarita : Mañana juega un amistoso ante Quilmes.
Clyapole : Los titulares golearon 4 a 1 al selectivo de Los Andes – los suplentes ganaron 2 a 1.
Acassuso : Mañana por la mañana amistoso en Vicente López ante Juventud Unida de Gualeguaychu con ingreso permitido para los hinchas del Azul de Boulogne.
Liniers : Su técnico Juan Saitta en dialogo con Aquí Ascenso nos conto que esta trabajando el Profe muy duro en la parte física y Saitta y Mela con los arqueros trabajos con pelota – hasta la segunda semana de Febrero no van a hacer futbol todavía no firmó jugador pero están entrenando Stanciola – que viene de Sácachispas pero es del club y tiene que arreglar la parte económica – Paiva de Ituzaingo y Galeano de Ballester que es punta.
Berazategui : Le ganó 2 a 1 al selectivo de Defensa y Justicia en el Predio de Bosques.
Lamadrid : Hicieron trabajos de velocidad . futbol entre ellos y pelota parada – mañana a las 9 hs arranca el primer partido con Atlanta en Villa Crespo.
Deportivo Español : Tiene nuevo jefe de prensa Juan Manuel Pagliuca en lugar de la señora Mabel Lvandeira.
Brown de Adrogue : Mañana por la mañana en su cancha amistoso con Villa San Carlos.
Acassuso : Jose Manuel Caspary muy cerca de ser jugador del equipo dirigido por Walter Otta.
Sportivo Barracas : Como habíamos adelantado
Barracas Central : Lucas Ferreiro no va a jugar en el equipo de Olavarris y Luna nos confirmo su Presidente Chiqui Tapia.
Sergio Chinchu Quiroga : DT de Laferrere – En dialogo con Aquí Ascenso – Los que mantuvimos la base como Lafe – Dock Sud y otros tienen mas canches de ser protagonistas y vamos a marcar la diferencia en un campeonato que va a ser muy duro – el grupo de jugadores que tengo es maravilloso.
Mariano Martínez : Jugador del Cadu : Estamos muy pero muy ilusionados con pelear arriba.
Ariel Cuffaro Ruso : DT de Central Córdoba de Rosario : Estamos trabajando muy fuerte – queremos que el equipo sea protagonista.
Almagro : Mario Finarolli podría subir al juvenil David Duare Categoria 95.
Comunicaciones : Las divisiones juveniles del club comenzaron este Lunes pasado la pretemporada.
Reportó : Daniel Torrisi – Luciano Paez.
Editor : Daniel Geller.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2015/01/30/dalmine-en-su-cancha-con-moron/

ene 30

CLUB SPORTIVO BARRACAS

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Divisiones Juveniles - PruebaDivisiones inferiores: prueba de jugadores
El martes 3 de febrero se iniciará una prueba de jugadores para sumarse a las divisiones inferiores del Club Sportivo Barracas durante la temporada 2015.
El Club Sportivo Barracas abre una nueva convocatoria a jugadores de las categorías juveniles para incorporarse a sus inferiores.
El cronograma de trabajo es el siguiente:
– Categorías 1995 / 1996 / 1997 / 1998: martes a viernes a partir de las 9 horas (deberán contar con antecedentes deportivos).
– Categorías 1999 / 2000 / 2001: martes a viernes a partir de las 14 horas.
Los interesados deberán presentarse en el horario de entrenamiento de su categoría, con el apto físico para la práctica deportiva, en Dragones 2201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2015/01/30/club-sportivo-barracas-12/

ene 30

PRIMICIA: MORALEJO DT. DE MUÑIZ

Almagro : Le gano 2 a 1 a Atlanta en Villa Crespo – los suplentes perdieron 1 a 0.
Próximos amistosos de Villa Dálmine, el Sábado 30 de Enero visita al Deportivo Morón en el “Nuevo Francisco Urbano” y el Miércoles 4 de Febrero recibe a Almirante Brown en su estadio de Mitre y Puccini, Campana.
Reportó: Quique Kepa.
Ituzaingo : Pidieron al delantero Nico Tadeo de Argentino de Merlo – llegaría a préstamo para que se vaya fogueando.
Muñiz : PRIMICIA - Abel Moralejo se convirtió en el nuevo DT del equipo.
Laferrere : Leandro Garcia se recupera de una lumbalgia.
J J Uruquiza : Buscan un central – mañana amistoso ante Estudiantes en Caseros.
Claypole : Las ultimas incorporaciones son Leandro Domínguez viene de Argentino de Quilmes y el central Matias Gonzalez ex San Martín de Burzaco – la presentación de la camiseta se va a realizar el 27 de Febrero en la sede del club el valor de la tarjeta es de 120 pesos incluye comida bebida y show musicales.
San Martín de Burzaco : A Luis Rodríguez le hicieron una resonancia magnética en la rodilla derecha – Villalba con un golpe en un gemelo y Sosa mejora de una molestia.
Muñiz II : Jugo con la 4ta de Almagro dos partidos 0 a 0 y 1 a 0 arriba el Rayo Rojo.
Central Ballester : Le ganó 1 a 0 a un Combinado de libres en el Club Alemán de Los Polvorines.
Reportó : Daniel Torrisi.
Editor : Daniel Geller.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2015/01/30/primicia-moralejo-dt-de-muniz/

ene 30

UNA VUELTA FEDERAL CON JORGE FIDALGO

canchaRESISTENCIA CENTRAL (CHACO) 0 – LIBERTAD (CONCORDIA) 1
La felicidad es rojiblanca es inmensa. La gran final por el ascenso al Federal “A” ya empieza a palpitar y no es para menos. Nuevamente Libertad como visitante dejó una buena imagen e ilusiona a todos sus hinchas y a los propios concordienses hinchas del fútbol, al separar solo pocos minutos para que un equipo representativo local llegue a una final y soñar con un paso más dentro del fútbol argentino.
En Chaco, Libertad se enfrentó a Resistencia Central por el partido correspondiente a la primera semifinal del Torneo Federal “B”.
Sin dudas, se sabía de antemano que iba a ser un choque difícil; ya que en estas instancias todos los rivales son duros y nadie quiere regalar nada.
Pero, lo cierto fue que el conjunto concordiense viajó hasta allá y se trajo un triunfo que vale oro. Los dirigidos por Mario Sanchez fueron superiores y se impusieron ante el dueño de casa por la mínima diferencia.
Una vez más, gigante, Lucas Rivero definió y no falló. El gol de la historia llegó a través de los doce pasos; tras una falta que le cometieron a Cristian Sánchez.
Con este resultado, el plantel quedó más que conforme, porque ganó de visitante y este domingo define la serie en el Parque Mitre, en busca del pasaje en primera clase hacia la final del ascenso 4 del Torneo Federal “B” 2014/15.
Excelente ventaja obtenida en Chaco, que seguramente beneficiará al grupo para disputar la revancha de forma más tranquila el fin de semana.
En lo deportivo, los minutos iníciales tuvo un arranque disputado y con estudios, clásicos de estos encuentros que se pagan caros los errores. El local, con una acción peligrosa, que afortunadamente Iván Baigorria supo detener, fue el primero en romper la paridad.
Poco a poco Libertad comenzó a tener el control del balón y empezó a tratar de realizar su juego.
Cerca de los 20´ del primer tiempo, Mauricio Benítez, hoy jugando en una posición diferente, tuvo una chance clara de gol, pero faltó fortuna para definir.
A los 37´ataca nuevamente Libertad, Héctor Ledesma intenta asistir a Sánchez, quien recibe un toque de a tras de uno de los defensores del Resistencia y el árbitro sin dudar cobra penal.
Ahí nomás tomó la posta Lucas Rivero, que una vez más logró cambiar esa falta por gol, ejecutando al palo derecho de Ober Padua.
De esta manera, en condición de visitante el “Lobo” se adueñaba del marcador por 1 a 0.
En el complemento, el dueño de casa salió decidido a igualar el marcador, intentando armar jugadas que perjudiquen a los concordienses, pero la defensa de Libertad, no aflojó, mostrándose firme y sólida.
Luis Gómez tuvo la más clara para Resistencia Central, solo ante Baigorria, pero ejecutó mal y se perdió el empate.
El ingresado Cesar Martínez pudo ampliar el marcador, creo su posibilidad, pero no supo resolver en la última línea.
Más tarde el conjunto chaqueño empezó a apretar a la visita, tuvo un tiro libre y un par de acciones, pero seguro se mostró el número uno “albirrojo”
Iban corriendo los minutos, llegó el alargue y nada cambio. Libertad ganó y se quedó con los puntos en juego. Ahora a descansar y prepararse para lo que se viene, el choque de vuelta y en tan anhelado pase a la final.
Fuente: concordiadeportes.com

ALTE. BROWN (LULES-TUCUMAN) 1 – VELEZ (SAN RAMON-S. DEL ESTERO) 2
El sorprendente Vélez de San Ramón continúa haciendo historia en el Torneo Federal B, esta vez pudo cortarle el invicto que mantenía de local Almirante Brown. El bandeño ganó el partido de ida por 2 a 1 y ahora deberá definir la serie el domingo en “El Coliseo de los sueños” de San Ramón.
El equipo de Donaires jugó un inteligente primer tiempo donde apostó a salir a atacar de contragolpe, basándose en un buen trabajo defensivo, pudo aguantar los reiterados ataques que proponía Almirante Brown.
La primera jugada de riesgo del partido se produjo a los 21 minutos, cuando César ?El Gaucho? Robles se escapó de su marca y habilitó a Martín Martínez quien remató desviado ante la rápida salida de Barraza.
Luego de unos minutos, Vélez se asentó en la cancha y pudo dominar sin mayores inconvenientes la pelota que pretendía plasmar Almirante, mediante los pies de Cristian Ibarra, que se mostraba como el jugador más inquietante y peligroso del equipo.
Pasaban los minutos y El Fortín se animó a apostar por algo más y sobre el final de la primera etapa, Leguizamón lanzó un centro y ante una mala salida del golero Gómez, apareció por atrás de todos, el defensor Luciano Moreno para convertir el 1 a 0 y llevar esa ventaja a los vestuarios.
En la etapa complementaria, Almirante Brown salió con todo en busca del empate, tratando de llevarse por delante a un Vélez que lo esperaba bien parado dentro de la cancha haciendo crecer la figura del arquero Barraza. Sobre los 5?, López pudo empatar el cotejo, pero Barraza se quedó con la pelota.
Almirante adelantó unos metros sus líneas y dejaba espacio en su campo, por ello a los 18? Rodrigo Lescano pudo aumentar la diferencia tras superar la marca del defensor Darío Romero y tras quedar solo con el arquero, definió suave pero su remate fue contenido sin mayor inconveniente por Gómez.
De allí, se armó un partido abierto que se jugaba de ida y vuelta y dos minutos más tarde Orieta despejó de la línea una pelota de gol producida por Robles.
Sobre 23′, llegó el segundo gol de Vélez, el “Negro” Luis Leguizamón pudo capitalizar una contra y tras definir sobre la salida del arquero Orlando Gómez, marcó la segunda diferencia para la visita.
Suerte velezana
Tocado en el orgullo, Almirante salió con todo a buscar el descuento, que pudo llegar en los pies de Juan Gómez, pero la pelota pegó en el palo y ahogó el grito de gol del local.
Sobre el minuto 42, llegó el gol del descuento por intermedio de Carlos López, quien capitalizó el gol de cabeza tras un centro perfecto enviado por César Robles, que se coló por la humanidad del golero Ricardo Barraza.
El Marino pudo llegar al empate, pero nuevamente el palo se lo negó, cuando Carlos López, con un perfecto cabezazo, impactó en la base del caño derecho, en lo que fue la última suerte jugada del partido para la visita.
La revancha será el domingo, “en el coliseo de los sueños”, donde el equipo de San Ramón buscará, ante su gente, lograr superar la llave y lograr el pasaje a la final donde esperará por el equipo de Resistencia Central, de Chaco o por el conjunto de Libertad de Concordia, que el primer partido, Libertad superó de visitante a Resistencia Central.
Fuente: Diario El Liberal (Santiago del Estero).

9 DE JULIO (MORTEROS) 0 – ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 1
A un paso de la final. Así quedó Estudiantes luego de su incursión por Morteros y tras jugar los primeros noventa minutos de una de las semifinales del Torneo Federal B. Fue triunfo 1 a 0 sobre 9 de Julio que lo deja muy bien parado de cara a la revancha que se jugará el domingo en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Hernán Peirone, quien luego se fue expulsado, marcó el único tanto del encuentro a los 39′ del complemento, luego de una gran jugada colectiva que tuvo como protagonistas a Adrián Colazo y Franco Schiavoni, dos de los puntos altos de la noche.
Una victoria justa y merecida la del “celeste”, que a lo largo de los noventa minutos fue claramente superior ante un rival que nunca le encontró la vuelta al encuentro. Ganó el mejor y el que siempre lo buscó.
De ida y vuelta. Así arrancó el partido, con ambos equipos pensando en arco contrario pero dejando espacios atrás. Los aprovechó mejor el “celeste”, que antes de los primeros cinco dispuso de dos chances muy claras en los pies de sus delanteros, primero con un remate de Gigena que desvió Ruffini y un ratito después con un buen disparo de Peirone que se fue al lado del palo.
Los planes de 9 de Julio rápidamente se trastocaban porque enfrente tuvo un rival que no salió a refugiarse y empezaba a mostrar atributos conocidos, intentando hacer ancha la cancha y ganando la lucha en el medio con la asfixiante presión que imprimían Quiroga y sobre todo Barreto.
Fue importante en ese pasaje del encuentro lo de Lucero, que gozaba de mucha libertad por la banda izquierda y a partir de ahí se gestaba todo lo bueno que mostraba el equipo de Ricardo Dillon en ofensiva.
El dueño de casa no lograba imponer su juego y sólo insinuaba algo distinto cuando la pelota pasaba por los pies de Faría y Carballo, aunque esos tibios intentos no le alcanzaban para torcer el desarrollo de un encuentro que le seguía siendo favorable a Estudiantes.
Pero a Estudiantes, como le viene pasando, le faltaba dar la puntada final. Dilapidó una buena cantidad de chances en un primer tiempo que lo tuvo durante gran parte del desarrollo como claro dominador.
La tónica en el arranque del complemento no cambió. 9 de Julio seguía deambulando sin rumbo fijo y protestaba más de lo que jugaba. Distinto era el panorama del otro lado, porque el “celeste” hacía todo fácil y empezaba a jugar con la desesperación del rival.
Estudiantes jugaba con una llamativa libertad, en parte por virtudes propias pero más que todo por la apatía del rival. Pero el rival, con muy poco, se basaba en intentos aislados para intentar abrir el marcador. Y cerca estuvo de conseguirlo tras una aparición de Sánchez que de milagro no terminó en gol.
El partido estaba para cualquiera. El 0 a 0 a Estudiantes no le disgustaba, amén de los méritos que había hecho para ponerse en ventaja. Y a 9 de Julio el resultado, sólo por el hecho de ser local, no le terminaba de cerrar.
El técnico Bergantiños, en la búsqueda de variantes, sacó un defensor y puso un volante de contención. Antes Dillon mandó a cancha al juvenil Schiavoni, que en un par de minutos mostró más de lo que Garraza había hecho hasta ese entonces.
La superioridad de Estudiantes no cesaba. Pero faltaba dar la puntada final. El gol estaba al caer y el gol, después de tanto buscarlo, llegó. La hicieron toda entre Colazo y Schiavoni, el juvenil levantó bien la cabeza y lo dejó solo a Peirone, que sentenció a Ruffini con un remate cruzado.
Con mucha justicia Estudiantes se adelantaba en el marcador. Inmediatamente después al 1 a 0 llegaron los incidentes. Dos expulsados en 9 de Julio y Peirone, otro de los partícipes del tumulto, que también vio la roja y se perderá la revancha del domingo.
Fue triunfo “celeste”. Un triunfo vital en sus aspiraciones de alcanzar la final por el ascenso. Nada está dicho y está claro que no hay que confiarse ni mucho menos, pero lo cierto es que Estudiantes dio un nuevo paso en su afán de llegar de una vez por todas al Torneo Federal A.
Fuente: puntal.com.ar (Rio Cuarto).

MITRE (SALTA) 1 – CENTRAL NORTE (SALTA) 2
Fue un primer tiempo bastante bueno. El equipo de Roldán arrancó con el pie derecho, no solo por el soberbio bombazo de Álvaro Navarro para abrir el marcador, sino porque tenía la iniciativa y le movía la pelota a Central Norte… y un cuervo sin fútbol es un cuervo que se desespera y comete equivocaciones.
Lovrincevich había resguardado muy bien su línea de 4. Doble marca a Cristian Alfaro y relevos para contener a Navarro, Bonucelli y Vilca. Por ese frontón el gol de Navarro fue el quiebre justo en el momento justo. La sonrisa se dibujaba en la cara de los hinchas de Mitre y estaba bien.
Pero se equivocó en meterse atrás. No porque los haya mandado Roldán sino por la inexperiencia. Estadio con gran marco, vas ganando la semifinal y la primera acción es conservar ese resultado hasta el final… craso error.
El “cuervo” reaccionó con determinación y con la presión que debe tener todo equipo que está peleando por cosas importantes. Allí fue la primera gran prueba. Central fue a buscar por obligación, pero encontró un gol por jeraquía. Una buena combinación entre Fausto Apaza, taco de Juan Perillo y un remate preciso de Ricardo Villar, para poner un 1 a 1 tranquilizador.
En el complemento, el que salió a buscar sin ideas fue Mitre. No podía y no sabía hacer otra cosa que buscar a Cristian Alfaro, quien siempre llevó peligro pero que no le dieron el espacio suficiente para que cambie el marcador.
Al que le dieron espacio fue a Darío Zampini quien también tuvo en la jugada el aporte de Perillo -el jugador del partido- y Villar que triangulando le encontró la solución a los problemas de gol.
La revancha es el domingo, en el mismo escenario y nada está dicho… Ni Central está clasificado, ni Mitre está eliminado… todo lo contrario, Roldán ya tiene la medida para que sus jugadores reaccionen y está la figura de un Pegini que en la noche del miércoles no apareció como salvador pero lo puede hacer en los penales del domingo… si sus compañeros se lo permiten.
Fuente: sportmedia-salta.com.ar

ATL. ARGENTINO (MENDOZA) 3 – SP. PEÑAROL (SAN JUAN) 0
Atlético Argentino avanzó en la tarde del jueves a semifinales, luego de vencer en la reanudación del partido de ida, 1 a 0, a Peñarol de San Juan. Antes de la suspensión del encuentro que comenzó el pasado sábado, el Boli lo ganaba por 2 a 0 y, tras haber caído 3 a 1 en San Juan, pasó con un global de 4 a 3.
La Academia sacó a relucir su ímpetu, en un partido complicado. Pues en 45 minutos debía marcar un gol ante un Bohemio metido atrás y haciendo tiempo en cada situación. Así, durante la primera parte, pasó muy poco,
En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. Pero apareció Juan Paulo Suraci para poner el 1 a 0, y darle el pase a la semifinal al equipo de Sebastián Cloquell que, ahora, se verá las caras con Huracán Las Heras.
Fuente: mendozagol.com.ar

CONCEPCION FC (TUCUMAN) – UNION SANTIAGO / SUSPENDIDO
Unión Santiago y Concepción FC debían chocar este miércoles en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal B.
Sin embargo, el temporal que azotó el sur tucumano dejó imposibilitó que el cotejo se lleve a cabo, por lo que fue reprogramado para este jueves a las 18.
Pero la historia se volvió a repetir. El campo de juego de Concepción FC se encontraba en gran parte cubierto de agua, por lo que el árbitro Raúl Nolasco junto a sus asistentes determinó volver a postergar el duelo entre santiagueños y tucumano.
Ahora todo queda en manos del Consejo Federal, que deberá decir cómo sigue esta historia.
Fuente: Diario El Liberal (Santiago del Estero).

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2015/01/30/una-vuelta-federal-con-jorge-fidalgo-26/

ene 30

BARRACAS SE PREPARA CON TODO

Barracas Central : Por ahora esta complicado para que se quede prensa barracas centralLucas Ferreiro – con la vuelta de Arce no habría lugar – el plantel hoy hace futbol,ampliaremos.

Deportivo Paraguayo : Llego Hernán Chiama ex Cañuelas como refuerzo – del 9 al 14 de Febrero la pretemporada la van a realizar en el Club San Marcos de Marcos Paz.

Sportivo Barracas : Buscan un volante en lo posible menor – el Sábado amistoso ante Ituzaingo.

Victoriano Arenas : Podria llegar el arquero Lucho Berro.

Argentino de Quilmes : Marcos Sosa trabaja a la par de sus compañeros recuperado de una dolencia.

Puerto Nuevo : Esta difícil lo de Bustamante por un problema personal – esperan por la respuesta de Berro.

Deportivo Armenio : Finalmente el amistoso del Sábado ante Argentino de Quilmes no se juega.

Excursionistas : El Sábado amistoso en Mapuche ante Fénix.

Claypole : El Sábado amistoso ante Argentino de Quilmes.

Central Ballester : Van a jugar un amistoso ante un Combinado de libres.

Lujan : El Sábado amistoso en el Municipal ante Barracas Central – llego Nico Ibáñez defensor de Acassuso a préstamo.

San Martín de Burzaco : El Sábado amistoso con la 3ra de Banfield.

Reportó : Daniel Torrisi.
Editor : Daniel Geller.

Foto : Gato Daniele DT de Barracas Central.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2015/01/30/barracas-se-prepara-con-todo/

Entradas más antiguas «