sep 20

Agenda cargada para el celeste de Berisso

villaVilla san carlos tuvo fecha libre este fin de semana , el equipo de martin Zuccarelli que viene realizando una buena campaña en la zona 2 de la primera b metropolitana (se ubica tercero a cuatro puntos del lider los andes) ya piensa en lo que viene , el proximo partido que debera afrontar el celeste de berisso sera el postergado de la octava fecha frente a la uai Urquiza.
El encuentro se disputara el proximo miércoles a las 15:30 hs en el estadio genacio salice de berisso , la escuadra de berisso buscara obtener su cuarta victoria consecutiva en condicion local para seguir expectante en la lucha por el ascenso a la primera b nacional.
El conjunto “villero” se entreno en la mañana del sabado en el predio cn Sports , no se vislumbran muchas variantes en el equipo celeste para afrontar el partido frente al “furgon” de villa Lynch , martin Zuccarelli esperara poder contar con el volante santiago vizio (arrastra un problema testicular) que le impediria ser de la partida y con los defensores ezequiel aguimcer y Federico slezack quienes se encuentran con molestias musculares que no son de gravedad , los centrales “villeros” llegarian en optimas condiciones al partido frente a uai Urquiza.
El partido del proximo miércoles sera el primero de los 4 partidos que debera jugar la “villa” en el lapso de 10 dias , tres de ellos seran en condicion de local.
Luego de jugar frente a la uai Urquiza villa san carlos recibira a los andes el domingo 28 de septiembre , mientras que el miércoles 1 de octubre visitara a deportivo moron en el oeste del gran buenos aires y el sabado 4 de octubre jugara en su reducto de berisso ante deportivo armenio.
Emiliano perez.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2014/09/20/agenda-cargada-para-el-celeste-de-berisso/

sep 20

UNA VUELTA FEDERAL CON JORGE FIDALGO

ALVARADO (MAR DEL PLATA) 2 – LIBERTAD (SUNCHALES) 2
Atravesando una situación delicada en el plano económico, organizativo y deportivo, Alvarado saca fuerzas de donde no las tiene. El plantel conducido por Carlos Miori, que lleva dos semanas sin entrenamientos por falta de pago, rescató un punto valioso por cómo se dio el partido ante Libertad de Sunchales. Fue 2 a 2, en el estadio Aguas Corrientes de la ciudad de Necochea, adonde fue “local” por segunda vez en el torneo Federal “A” por la sanción impuesta por la ApreViDe. El “Torito” jugará en el Minella recién el martes, cuando enfrente a Unión, por la sexta fecha en el duelo marplatense.
La tarde comenzó negativa para Alvarado, que rápidamente se encontró en desventaja. A los 6 minutos el delantero Germán Weiner aprovechó un error en la salida de Alarcón, y definió mano a mano ante Suárez.
Pero desde entonces, poco a poco y con más entrega que claridad, fue todo de los marplatenses. Libertad se replegó y buscó cortar el circuito de juego adversario. Con pelota parada Alvarado logró generar sus chances más claras. Ramiro Jorge tuvo un cabezazo apenas desviado, y luego Verón, con un disparo que Sand mandó al tiro de esquina.
Antes del descanso, Alarcón también ganó en lo alto, pero afuera, luego de un córner. Mereciendo el empate, el equipo de Miori llegó al descanso en desventaja.
El DT de Alvarado modificó piezas en el entretiempo. Dos cambios, con los ingresos de Carrizo y Tántera por Gogna y Paganelli. Pero en lo inmediato no dio sus frutos. Incluso Libertad le “perdonó la vida” al “Torito” con tres situaciones que podrían haber liquidado el pleito. Entre Aldo Suárez y la mala definición, se lo perdieron Torresi, Weiner y Acosta, en la visita. Continuar leyendo »

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2014/09/20/una-vuelta-federal-con-jorge-fidalgo-6/

sep 20

INFORME DE LIGAS

Saladillo y 25 de Mayo.
Liga de Saladillo
Este Domingo
En Cancha de Argentino – Unión Apeadero enfrenta a Oro Verde – La Campana ante Argentino – Cazon ante Huracán y en cancha de Del Carril – Defensores ante La Lola.
Huracán : Felices 95 años de vida al Globo le desea todo el equipo de Aquí Ascenso.
Liga de 25 de Mayo
Juventud Unida : Prepara para el 11 de Octubre su fiesta aniversario numero 77 – con una gran cena show – el valor de la tarjeta es de 150 pesos y los menores de 12 años 75 pesos.
El único partido de la 5ta Fecha que se juega es Riestra ante Argentinos – el resto de los partidos no se juegan por falta de efectivos policiales afectados por el día de la Primavera.
Reportó : Daniel Torrisi.
Editor : Daniel Geller.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2014/09/20/informe-de-ligas-171/

sep 20

COLON 0 – SAN MARTIN (SAN JUAN) 4

Colón sufrió este viernes por la noche una dura derrota, no tanto por el rival, sino porque fue de local, lo golearon y, principalmente, jugó muy mal. San Martín de San Juan se impuso con autoridad, fue 4 a 0, y se consolidó como puntero de la Zona A del Nacional B.
El equipo que dirige Forestello se puso en ventaja antes del cuarto de hora y Colón no pudo recuperarse de ese golpe. Para colmo, el rival, que fue superior, se mostró muy efectivo, lo que le permitió ganar por una buena diferencia, tal vez demasiado amplia para lo que fue el trámite del encuentro, pero indiscutible desde los méritos.
En el comienzo el juego era parejo y ninguno había hecho mucho, hasta que a los 12’ Ramiro López puso en ventaja al visitante. Tras un rebote la pelota le quedó al hombre de San Martín, que remató, la pelota se desvió en un jugador de Colón y se convirtió en el 0-1.
Después de esa acción Colón sintió el golpe y San Martín comenzó a mostrarse levemente superior. A los 16’ una rápida jugada desarmó a la defensa rojinegra y Federico Poggi sacó un remate que estuvo cerca de convertirse en el segundo tanto de la noche. Continuar leyendo »

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2014/09/20/colon-0-san-martin-san-juan-4/

sep 20

RESULTADOS Y TOQUES

ssanta-fe-coln-est-cay_385872Laferrere : Perdió 1 a 0 con San Telmo con gol de Ricardo Segundo.
Argentinos de 25 de Mayo : Perdió 1 a 0 con América de Piran.
Colón de Santa Fe : Perdió 4 a 0 con San Martín de San Juan.
Tiro Federal de Bahía Blanca : Le gano 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca.
Gimnasia y Tiro de Salta : Empató 0 a 0 con San Martín.
Aprendices de Casilda : Empató 2 a 2 con General Rojo de San Nicolas.
Cipolletti : Empató 2 a 2 con la CAI.
Juventud de Pergamino : Empató 1 a 1 con Once Tigres de Nueve de Julio.
Estudiantes de Rio Cuarto : Le gano 3 a 2 a Alumni de Villa Maria – Cba.
Trinidad de San Juan : Cuando iban 35 minutos y empataban 0 a 0 con Sportivo Peñarol de San Juan el partido se suspendió debido a problemas con la iluminación.
Racing de Cba : Empató 1 a 1 con Tiro Federal de Morteros.
Gimnasia de Concepción del Uruguay : Le gano 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia.
Atlético Guemes de Santiago del Estero : Le gano 1 a 0 a Velez de San Ramon de Santiago del Estero.
Monterrico : Empató 2 a 2 con Independiente de Oran de Salta.
Atlético Paraná : Le gano 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychu.
Mitre de Santiago del Estero : Empató 1 a 1 con Juventud Antoniana.
San Lorenzo de Alem de Catamarca : Le gano 1 a 0 a Americo Tesorieri de La Rioja.
Reportó : Daniel Torrisi.
Editor : Daniel Geller.

Post to Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2014/09/20/resultados-y-toques/

Entradas más antiguas «