Spread the love

MALESTAR EN CHACARITA POR LA DEUDA

Almagro – Comunicaciones pasó para el domingo San Martin de Burzaco : Juega un amistoso con el Deportivo Boliviano. Almagro : Asume Javier Alonso en el Tricolor de Jose Ingenieros. Talleres de Escalada : En Diciembre van a evaluar si …

EL PORTAL MÁS LEIDO DEL ASCENSO ARGENTINO

Tristan Suarez : Un solo cambio va a tener el tambero de Ezeiza sale del equipo Pablo Desposito ingresa Andrés Bressán. Victoriano Arenas : En principio el equipo no tendra modificaciones. Instituto de Cba : Si no cobran parte de …

TRIUNFO DE PUERTO NUEVO Y ALEM

Yupanqui : Completo el partido con Puerto Nuevo – Perdio 2 a 1  con goles de Cesar Sandoval, Maxi Zerbini y Sebastian Giardino. Alem venció como visitante a Claypole por 1 a 0 con gol de Rios de penal Muñiz  …

JAVIER ALONSO NUEVO TÉCNICO DE ALMAGRO

Alem : La duda es Silvio Fuentes si no amanece bien juega Leonel Melgar. Fenix : Para volver Cachete Ruiz y Valenzuela el Poder ejecutivo esta a la firma de los terrenos donde se va a construir el Polideportivo.  Cambaceres …

UNA VUELTA POR EL ARGENTINO CON JORGE FIDALGO

TALLERES (CORDOBA)
El gerente deportivo de Talleres, Maximiliano Salas, mantuvo una reunión con el DT Arnaldo Sialle, en función de definir si se hará uso de la posibilidad de incorporar a un futbolista en reemplazo del defensor Ezequiel Brítez (cinco meses afuera a causa de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo). “Veremos qué hay en el mercado, y qué nos ofrecen. Si no, seguiremos con lo que hay disponible en el plantel”, dijo Salas. Talleres tiene siete días para avisar al Consejo Federal sobre la necesidad de incorporar uno más, y una vez aprobado, hay 10 días en virtud de lograr la contratación.
RACING (CORDOBA)
Racing enfrenta el Domingo a las 18 horas en principio, a Sportivo Belgrano en San Francisco por la 9ª fecha. La duda es el arquero Gerardo Godoy, afectado con principio de pubialgia.
Fuente: Diario La Mañana (Córdoba)

TRAPERO COMPLICADO:

En la tarde de hoy se completaron los 45′ del partido que fué suspendido en su oportunidad por las malas condiciones climáticas de la interminable 1 Fecha del Campeonato de la Primera “D” a la que aún todavía le resta jugarse un partido.
Con respecto a los dos tiempos jugados de 23′ y 22′ tuvieron un común denominador Yupanqui con el balón intentando llegar con muchos centros frontales de ambos costados y el equipo de Campana defendiendose y apostando a alguna contra.

SCAMPORRINO: FRACTURA DE MUÑECA

El día Miércoles el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Campo Recreativo de Pasteleros.
La jornada comenzó con una entrada en calor recreativa, que incluyó un partido de fútbol – rugby. Luego, el cuerpo técnico armó dos equipos mezclados y realizaron distintos trabajos tácticos. El entrenador Juan Carlos Díaz paró permanentemente la práctica para dar indicaciones.
El volante Guillermo Ojeda, tras haber superado una sobrecarga muscular en el cuadriceps de la pierna derecha, completó el trabajo a la par de sus compañeros.
Los delanteros Brian Nieva y Gino Clara realizaron tareas de acondicionamiento físico bajo la supervisión del “Profe” Adrián Vilela, ambos jugadores no tienen aun el alta médica.

PRIMICIA: PABLO RANDAZZO NUEVO TÉCNICO DE CLAYPOLE

Urgente: Chacarita, no concentran por atraso en los sueldos.
Claypole – PRIMICIA – Pablo Randazzo nuevo DT del equipo.
Lugano : Los titulares perdieron 1 a 0 con un mix de titulares y suplentes de Chacarita.
Rosario Central : suena muy fuerte Ricardo Caruso Lombardi.
Yupanqui : PRIMICIA – Cerca de arreglar Carlos Di Ciancio.
Juventud Unida : Primicia – Hoy se reunieron con Eduardo Rizzo ex DT de Almagro.
Reportó: Daniel Torrisi
Editor: Daniel Geller

SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN…

Defensa – Ferro: El cuadro de Caballito se acercó en la general, producto de 6 victorias, una menos que el Halcón que tiene 7. Además hubo 8 empates. Segundo triunfo del Verdolaga en el Norberto Tomaghelo, donde el conjunto ganó 4 e igualaron 5. Los del Sur aumentaron a 6 su racha negativa con dos derrotas consecutivas y 4 empates.
Huracán – Chicago: Cuarta igualdad en el historial, que cuenta con 7 exitos del Globo y 6 del equipo Verdinegro.
Gimnasia de La Plata – Almirante Brown: En la B Nacional los de Casanova se impusieron por primera vez, ya que los dos encuentros del torneo pasado favorecieron al Lobo.
Platense – Almagro: Enorme ventaja del Calamar, que venció al Tricolor 25 veces, perdió 12 e igualó 11.
Reportó: Nicolás Nastri
Editor: Daniel Geller

NOVEDADES DE LAFERRERE

La práctica se desarollo normalmente. Carmenini ya se sumo a los entrenamientos.
verdun y el api de las lesiones estan diez puntos. se estan poniendo a punto de la parte fisica.
de no mediar inconvenientes, se repite el equipo que le empató a Excursio.
venta anticipada: sabado de 15 a 20 hs en el baby.se espera una gran concurrencia

EL MATE VA CON UNA VARIANTE

Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez visita a Deportivo Riestra en el bajo flores por la décima fecha del campeonato de primera división D, donde ira con una variante, el ingreso de Matías Correa en la ultima línea, en reemplazo del defensor Leonel Rojas. Se recuperan el delantero Nicolás Alonso y el volante Juan Pablo Pérez de sus respectivas lesiones, aunque están en duda para integrar la delegación. El plantel de la “furia roja”, continúa con la actividad en el bunker de Alsina y Cevallos. En el transcurso de la presente semana se conocerá el rival que tendrá que enfrentar el mate por la llave inicial de la Copa Argentina 2013, que otorgara una plaza para la Copa Libertadores de América 2014.
Luego de una semana triunfal, el equipo de la barranca quilmeña, no tiene descanso y desde muy temprano inicia la actividad, esperando el match dominical, con el conjunto de Nueva Pompeya, que hoy completa la fecha postergada frente a Victoriano Arenas, pero éste Mate mantiene viva su ilusión a base de triunfos que la alimentan permanentemente, Marcos Soza, capitán y valuarte del único escolta, por el momento, de la menor de las categorías expreso, “venimos de una semana motivante por los triunfos y por el reconocimiento que significa para el grupo, por el trabajo y lo que hacemos toda la semana, pero ahora ya estamos pensando en Riestra, que sabemos que esta prendido, que tiene un partido menos y que van a querer ganar, como nosotros, pero estamos bien, y sabemos que estamos haciendo las cosas bien, por

LA SEGURIDAD INFORMA POR AQUÍ ASCENSO

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) le comunicó esta tarde a la Asociación del Fútbol Argentino la cantidad de entradas para el público visitante en los cuatro partidos de la 10ma. fecha del Campeonato de la B Nacional que se jugarán en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
A continuación el detalle de localidades dispuestas para los equipos visitantes:
Sábado 13 de octubre:
Defensa y Justicia – Instituto de Córdoba (1.500 localidades)
Almirante Brown – Rosario Central (4.250 localidades)
Olimpo de Bahía Blanca – Huracán (2.000 localidades)
Domingo 14 de octubre:
Douglas Haig – Gimnasia Esgrima La Plata (1.800 localidades)

D’ANGELO OPINA

Norberto D’Angelo: “Estamos para ir mejorando al equipo”
En diálogo con RUMORES DEL ASCENSO (lunes a viernes de 17 a 18 horas por Radio Arroba, www.radioarroba.com), el Flaco D’Angelo (DT de Liniers) expresó: “La gente está muy contenta por la disciplina que tuvo el equipo el otro día ante Berazategui (ganó El Celeste por 1-0).
“Tenemos un plantel muy corto”, avisó el DT. Sin embargo, precisó su receta para el cambio radical de La Topadora: “Les dije que eran buenos jugadores y se lo creyeron”.
“Tengo 10 días de trabajo y estamos para ir mejorando al equipo”, agregó.

PEREGRINACION A LA PUNTA

El Verde continúa con su senda victoriosa. Esta vez venció a Yupanqui como visitante y sigue escalando posiciones en el torneo.
Ituzaingó se hizo dueño del encuentro desde el inicio del partido. Nilo Vigna y compañía supieron como inquietar a la insegura defensa local. El gol del Leon no tardo en llegar luego de que Vallejos y Buono desperdicien sendas chances de abrir el marcador. Justamente fue el Titan Buono quien habilito a Vigna para que defina contra el palo izquierdo del arquero. No tardo mucho en llegar el segundo gol. Marcos Zampini