Spread the love

Daniel Pagano :  Periodista – En Barracas Central – Mañana cerrarían la incorporación de Marino Vitale lateral de Alvarado – volvió Bustos de Arsenal – El  Sábado 6 se van de Pretemporada al Predio  de Matias Almeyda por el lapso de una semana – también llegaron Alcides Delgado defensor que viene de Viedma y Jonathan Gallardo.
Yupanqui :  PRIMICIA – Firmo El Facha Pastrana y esta  cerca Fernández de Ituzaíngo aunque se le complica entrenar a la tarde.
Argentino de Merlo : Firmo  Alan Bezzone ex Sportivo Italiano y Ex Estudiantes de Caseros.
Beto Quinteros :  Periodista –  En San Miguel  la gente del Municipio tomo nota que Patricio Hernández no quiere hablar con la Prensa y la cosas cambiaria.
Lujan :  Llego Lucas Scranatto ex San Miguel.
 Marcelo Vitar : Periodista – Salio una posibilidad de hacer la Pretemporada en Campana – Chacarita donde Leeb esta probando varios jugadores del Argentino A y B – Llego Racca y mañana firma Otarola y esta cerca Rocaniere.
 Ariel Capelleti :  Periodista – En Talleres de Escalada – Le agradecemos a la gente del Deportivo Moron la muy buena predisposición para vendernos la cabecera visitante a muy buen precio y en comodas cuotas en lo fútbolisitico ya son 15 los refuerzos – la pretemporada en Monte Buey en Cba en el Club Matienzo salieron hoy y se quedan hasta el Sábado y van a jugar un amistoso con el Club Matienzo.
Juan Oscar Roldan : Periodista –  Con un  arbitraje polémico   en el Chaco – Juventud Unida perdió 1 a  0 con  For Ever  con un arbitraje mas que localista y el local gano en la definicón de los penales ahora esta la posibilidad de jugar con Ferro de Pico o Gimnasia de Mendoza.
Gabriel Farias – DT de 5ta y 6ta de Liniers – Estamos muy comodos y muy contentos trabajando en las inferiores de Liniers con Andres Bevilaqua y un grupo importante de trabajo.
Lugano : Mañana empieza a entrenar Alejandro Olmos.
Daniel Scoglio : Periodista – Antonio Rojano arreglo en Italiano.
Alan Bezzone :  Jugador de Argentino de Merlo – Contento por esta llegada vamos a ser protagonistas.
Producción :  Gabriel Correa – Leo Herrero.
Dirección : Daniel Geller – Daniel Torrisi.