Spread the love

Varias modificaciones presentaría el primer quipo de Argentino de Quilmes para enfrentar a Deportivo Laferrere a las 20 en el estadio verde con el arbitraje de Cristian Suárez, por la octava fecha del campeonato de primera división C. El próximo domingo 15:30 en la barranca quilmeña los mates reciben a San Telmo, marcando el regreso al estadio Alsina y Cevallos.
Guillermo Szeszurak, presentó diversas variantes en los ensayos futbolísticos de cara al próximo match, al menos se verían en el terreno cinco cambios. En la ultima línea se prevé el ingreso de Daniel Caputo (cumplió la sanción de una fecha por la expulsión ante Excursionistas), Daniel Ojeda (en reemplazo del capitán Marcos Soza, quien llego al limite de cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión), Martín Ortiz o Leonel Rojas esotra de las dudas. En la zona medio Juan Pablo Perez seria de la partida al igual que Ramón Borda.
El entrenador celeste y blanco, con vistas al compromiso expresó, “otro partido difícil, como todos los de la categoría, un equipo que no esta pasando un buen momento, con la necesidad de triunfos, como quizás hoy estamos nosotros también, en una cancha que tendrá mucho publico, y un clima lindo para un partido de estas características” lanzó.
Además añadió el búfalo, de pasado en la entidad verde como futbolista, “va ser lindo volver en cada equipo que uno jugo guarda recuerdos y en Laferrere tengo lindos, muchachos que fueron compañeros aun están en el plantel, el técnico, pero hoy me debo a Argentino de Quilmes y quiero traer los tres puntos que necesitamos para poder encaminarnos y regresar a los triunfos, que es lo que hesitamos ya que trabajamos mucho en la semana para conseguirlo” concluyó el dt mate, Guillermo Szeszurak.