Spread the love

Derrota 1-0 del “Tambero” ante Riestra. La primera caída de la temporada, después de cuatro empates 0-0. El equipo no puede convertir.
Nuevamente, Carlos Di Ciancio volvía a mover algunas piezas en el armado del equipo, pensando en un mejor funcionamiento ofensivo y buscando revertir la anemia goleadora del CFC en este comienzo de temporada. Por eso, recuperaba su lugar Gonzalo Pérez y también volvía como titular Sebastián Milano, ya recuperado de su lesión.
Después de unos primeros 20′ donde el equipo buscó ser protagonista y tuvo una clarísima chance en los pies del mencionado Milano, fue el local quien emparejó las acciones y complicaba más de la cuenta por el sector derecho, con el buen primer tiempo del “Melli” Sánchez. El ex Victoriano Arenas fue incontenible para Pérez en esa primera mitad.
En el complemento, se ordenó mejor la visita. Di Ciancio armó un 4-4-2 con Morales por la izquierda y Pérez en su puesto natural (lateral izquierdo) donde mostró su mejor nivel. El equipo fue jugando de igual a igual y cuando el partido estaba para cualquiera, llegaron una serie de rebotes y el penal que terminó convirtiendo Jonathan Herrera, el ex artillero de Centro Español.
Con el 1-0 en contra, se vio la peor cara del Cañuelas FC. Fue un equipo desordenado para ir a buscar el empate, como sintiendo el impacto después del primer gol que recibió en la temporada. En los últimos 25′ de juego, la más clara la tuvo el ingresado “Krosty” Quinteros con un remate que pasó por arriba del travesaño.