Spread the love

Triangular con Temperley Los Andes Suspendido.

El domingo a las 17 hs el plantel partió hacia la ciudad de Colón (Entre Ríos) para afrontar una nueva pretemporada, de cara a la finalización del torneo 2012/2013.
La misma comenzará mañana a las 7 de la mañana y se extenderá hasta el 14, día del retorno a Buenos Aires.
La lista de futbolistas es la siguiente:
Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti
Defensores: Hernán Mattiuzzo, Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Adrián González, Tomás Farina, Juan Pablo Lorenzo, Nicolás Morgantini, Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Lucas López y Maximiliano Villagrán.
Mediocampistas: Bautista Merlini, Rodrigo Pepe, Juan Olivares, Sebastían Dominguez, Emmanuel Alegre, Gonzalo Man, Facundo Quiroz, Lucas Chieffo, Cristian Vergara, Guido Rutili, Jorge Medina.
Delanteros: Sebastián Matos, Marcos Godoy, Rodrigo Acosta, Carlos Pieroni, Facundo Melivilo
Cuerpo Técnico: DT: Marcelo Espina, AC: Javier Baena, entrenador de arqueros: Eduardo Lima, PF.: Daniel Alvez, Ayudante PF: Daniel Conzolino Médico: Martín Ypas, Kinesiólogo: Tomás Delaflor, Utileros: Alberto Orqueda, Héctor Ríos, Masajista: Candido Agüero.
Cabe recordar que el plantel cuenta con cinco juveniles: Gonzalo Man (mediocampista central, 4ta división), Nicolás Morgantini (lateral derecho, 5ta), Juan Pablo Lorenzo (defensor, 6ta), Sebastián Dominguez (mediocampista, 5ta) y Emmanuel Alegre (mediocampista, 5ta).
El equipo se hospedará en el hotel Olivos Kosta y realizará fútbol en el Club El Campito, mientras que los trabajos físicos los hará en el Club de Golf y en el gimnasio Deportivo Municipal. Los dìas se dividirán en tres turnos: a las siete de la mañana arribarán al gimnasio, en segundo turno harán trabajos físicos y luego de la siesta realizarán la parte futbolìstica.
Por último, el triangular amistoso que se iba a disputar con Los Andes y Temperley finalmente no se realizará. El plantel tiene en carpeta dos amistosos en Chile frente a Copiapó y Curicó en la semana del 14 al 20 de enero. Restarían algunos aspectos administrativos que dependen de los dirigentes del país trasandino: si Platense recibe la notificación la idea es disputar dos cotejos de carácter amistoso con dichas instituciones.